Noticias
No me lo merezco

Nuevo lanzamiento de Gustavo Demarco

No me lo merezco es el nuevo lanzamiento de Gustavo Demarco, corresponde al último sencillo nacido de una ruptura amorosa y transformado en conciencia: "A diferencia de otras veces, quise analizar la situación más allá del bien ydel mal; y me encontré con dos personalidades opuestas", manifiesta el artista.

Más Información:

La composición se materializa en Garage Studios de la mano de MatiasPallero. A la vez de que Juani Gutiérrez realiza la producción musical; yMartín Leal se encarga de la batería.
Otra de las gemas de la propuesta es la incorporación de dos referentes delfreestyle santafecino como: Germán Croci y Maca Revolt para acoplarse enlas voces.

"Nos conocimos en el 2021, durante una premiación de artistassantafesinos. Pegamos muy buena onda y les prometí hacer una canciónen la que participáramos los tres. La intención fue mezclar el pop y el punkcon el hip hop y el freestyle", agrega Gustavo.
 
Desde Buenos Aires, Nicolás Villafañe aplica su magia para lograr que lamasterización explote los sentidos y cumpla con las expectativas delmúsico que hoy celebra 20 años de trayectoria.

Gustavo de Marco es un artista emergente de la Ciudad de Santa Fe que,en sus comienzos, coquetea con la escena punk local hasta lanzar suprimer disco solista (2012). Para ese entonces, el estilo pop le sienta muybien, aunque no deja las raíces del rock nacional con las que crece y seforma.

En 2018 edita su segundo disco QUE TAL VEZ NOS VEAMOS HOY, junto alos Boxitracios. Un álbum de diez canciones que van desde el pop clásico,pasando por el rock, funk, baladas, hasta llegar a la esencia más pura delpunk.

En abril del año siguiente comienza la grabación de las composiciones quenacen bajo la inspiración de un viaje a Capilla del Monte y se materializanen su tercer disco. El mismo es producido por Lorenzo Leto y realizado enlos Estudios Penny Lane y Audio Buró, de la Ciudad de Rosario; paracontinuar en Spector Studios de la provincia de Buenos Aires.

El 12 de diciembre de 2019 publica el primer corte "No me Llames".Seguido de "Decilo" (2020) y el estreno audiovisual de "Astros". Adelantosde una propuesta integral en la que experimenta el mundo de lossintetizadores, las canciones con melodías cuidadas y los estribillospegadizos.

Luego de realizar giras por todo el país, trabaja en nuevos materiales como:"No es por Vos" (2021), "No me lo Merezco" (recientemente estrenado enplataformas) y lo que será su cuarto disco solista. También programaconciertos en Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Rosario para continuarcelebrando dos décadas junto a la música.

Vídeo: