Noticias
Convocatoria abierta

13ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la 13ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño. La misma permanecerá abierta hasta el próximo 21 de octubre. 


Mas información:

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé abrió la convocatoria para los expositores que quieran participar de la 13ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Vale destacar que la 13ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño se llevará adelante en la costanera santotomesina, en calle Gómez Cello entre San Martín y Sarmiento, en el marco del Certamen Pre Cosquín.

Inscripciones:

Las personas interesadas en formar parte del tradicional encuentro deberán solicitar las planillas de inscripción al correo electrónico culturatome@yahoo.com.ar, para completarla y adjuntar fotos actualizadas de sus creaciones, productos, decoración de stand, página web o Facebook.

Para mayor información, hasta el próximo 21 de octubre, será posible comunicarse al teléfono 0342 474-8198 o bien por WhatsApp al 3426356942.