Noticias
Con shows en vivo

5° Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina

Llega el 5to Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina. El viernes 7 y sábado 8 de octubre, la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe (CCAS) realizará la 5ta Edición del Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina, donde se combinan las mejores cervezas artesanales locales con excelentes propuestas gastronómicas y música en vivo, en el emblemático Mercado Progreso con entrada libre y gratuita, desde las 18Hs.

Más Información:

Las cervecerías que actualmente intregran la cámara son Agosto, Albardón, Babylon, Comillas, Medieval, Okcidenta, Palo y Hueso, San Diego, Strega, Ragnarök y Uno

El Festival tendrá el formato de patio cervecero y la gastronomía, que será variada, acompañará a las birras locales más ricas.
Ambos días, bandas locales de renombre que se anunciarán próximamente, traeran su música a este Festival que se hace por quinta vez en la ciudad.
Este evento cervecero le ofrecerá a los santafesinos y al público de las zona una exposición de cervezas locales de una amplia variedad en estilos, aportando un atractivo para el turismo durante ese fin de semana largo.

De los horarios, bandas y propuestas cerveceras y gastronómicas podrán enterarse siguiendo las redes sociales oficiales del evento.