Noticias
Nuevamente

Más días para participar del Salón Litoral

La inscripción online para el salón oficial de artes visuales de la Municipalidad, se extendió hasta el viernes 16 de septiembre. La convocatoria es a nivel nacional. Está destinada a artistas visuales mayores de 18 años, de nacionalidad argentina o extranjeros con un mínimo de tres años de residencia en el país.

Más Información:
 
Las obras pueden ser en diferentes variantes formales y conceptuales; bidimensionales o tridimensionales, audiovisuales, digitales o performáticas, con fecha de realización posterior a 2019.
 
A las obras seleccionadas se les otorgará la suma de \$10.000 en concepto de asignación estímulo. El Premio adquisición “Municipalidad de Santa Fe” será de \$250.000 pesos, para la obra ganadora; y habrá otros premios estímulo que serán otorgados por el Concejo Municipal, el Ministerio de Cultura de la Provincia, la Cámara de Diputados, la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación Amigos del MMAV. La exposición del salón, con las producciones que resulten seleccionadas y las premiadas, será inaugurada entre el 15 y el 18 de noviembre.