El Kuelgue

VIE 05/04 Solo días: Viernes
21 Hs.

El Kuelgue en Santa Fe!! La banda liderada por Julián Kartún vuelve a Tribus ¡Se viene una noche imperdible!! 05/04 (República de Siria 3572) Entradas a la venta en boletería de Tribus de miércoles a domingo de 18hs a 00Hs - Venta online en www.ticketway.com.ar. @producecrack @allpress.producciones @elkuelgue. #Música #TribusClub #SantaFe. 

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:

EL KUELGUE PRESENTA SU NUEVO SINGLE JUNTO A ZOE GOTUSSO
Se trata de "Carta para no llorar" e integra el disco "Hola Precioso", que la banda presentará en Tribus Club de Arte el viernes 5 de abril a las 21 hs. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Luego del lanzamiento de su reciente disco Hola Precioso (2023), El Kuelgue presenta "Carta Para No Llorar", un nuevo single con la colaboración de Zoe Gotusso.

Esta canción explora el encuentro del desencuentro y el aceptar nuevos caminos. La letra habla sobre la transformación de los vínculos, de cómo algo que pudo haber sido una historia de amor se convirtió en una linda amistad. Una carta para no llorar en un tempo de bossa nova. La canción surgió en el estudio mientras la banda estaba terminando su último disco Hola Precioso. Fue Mariano Otero, su productor, quien trajo los acordes de este bossa nova, al cual El Kuelgue llama "una canción más tierra/madera".

Julián Kartún fue el encargado de darle forma a la letra, pensándola desde el comienzo como un dueto, una conversación por cartas entre dos personas. Instantáneamente pensaron en Zoe Gotusso para el featuring y ella aceptó encantada. El single viene acompañado de su videoclip oficial con la participación de Zoe y Julián. Este fue rodado entre la Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica.

El Kuelgue ft. Zoe Gotusso - Carta para no llorar
La banda llegará a Santa Fe el viernes 5 de abril a las 21 hs, tras un 2023 cargado de éxitos y highlights. Además de la presentación de Hola Precioso, agotaron su primer Estadio Luna Park, giraron por toda la Argentina y España y llevaron adelante un tour por México, que los llevó a tocar por lugares como el DF, Monterrey, León y Puebla. Como broche de oro, realizaron tres presentaciones sold out en el C Complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires.

Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960
Credife Rafaela | 9 de Julio 114

ONLINE : www.ticketway.com.ar
VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187
Tribus Club de Arte
República de Siria 3572
Santa Fe