Gerardo Farias & la Sonora

MIE 24/05
21 Hs.

Se presentará por primera vez en nuestro espacio cultural, Gerardo Farias y la Sonora, un estilo y una voz inconfundible en la movida tropical. El espectáculo contará con una recorrida musical de éxitos de toda su carrera y con grandes músicos invitados.

Lugar: Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada: Precio de entradas: Fila 1 a 11: \$2.800. Fila 12 a 23 \$2.310. Pullmann: \$2.000. Pullmann Afiliados/as a ATE (stock limitado) \$1.700.
imagen

Más Información:
 
Venta de entradas: Exclusiva para afiliados/as ingresando aquí
 
Sistema de venta para públicos www.ticketway.com.ar
 
ENTRADA
Gerardo Farias y la Sonora llegan a ATE CASA ESPAÑA, el miércoles 24 de mayo a las 21 hs. Las entradas pueden conseguirse en TicketWay y los precios son: 
Sector A (fila 1 a 11): \$2800, Sector B (fila 12 a 23): \$2310 y Pullman \$2000. 

Gerardo Farías y la Sonora llegan a Santa Fe 
Gerardo Farias, oriundo de Paraná, Provincia de Entre Ríos, comenzó su carrera siendo muy chico. A los 14 años ya tocaba en una banda emblemática de esta ciudad, con la cual grabó su primer material en el sello CBS COLUMBIA. 
 
Luego incursionó en distintos estilos musicales y en el año 1989 ganó un concurso a nivel nacional en el antiguo canal 7 ATC en CABA. Posteriormente fue contratado por cuatro años para cantar en el rubro melódico, acompañado por la orquesta del Teatro Colón.
 
Años más tarde, vuelve a ciudad natal y es convocado por músicos de renombre de la capital santafesina para formar una nueva agrupación musical que se llamó LA SONORA BONITA, con quien grabó su primer CD llamado AMOR ROBADO, dando un paso importante en la movida tropical. En tan sólo 3 meses se consagra como DISCO DE ORO, con más de 30 mil unidades vendidas a nivel nacional, abriéndole las puertas en todo el país y países limítrofes. 
 
Hoy, con una banda renovada de 15 músicos como Gerardo Farias y la Sonora, la movida tropical santafesina lo adoptó con mucho respeto y cariño y continúa con sus éxitos recorriendo la Argentina. 
 
ENLACES
Facebook Gerardo y la Sonora 
YouTube Gerardo Farias y la Sonora - YouTube 
Instagram Gerardo Farias y La Sonora (@gerardo_y_la_sonora) • Instagram photos and videos
SPOTIFY Gerardo Farías | Spotify