Dante Spinetta

DOM 04/06 Solo días: Domingo
21 Hs.

@dantespinetta en Santa Fe con el Funky Latin Nation Tour 2023!!!! Dante regresa a los escenarios para mostrar su lado más funkero y presentar su nuevo disco Mesa Dulce!! 04/06 (República de Siria 3572). Entradas a la venta en boletería de Tribus de miércoles a domingo de 18 a 00Hs - Venta online en www.ticketway.com.ar. #TribusClub #SantaFe #Música #DanteSpinetta.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

DANTE PRESENTA EL DOCUMENTAL “UNA MESA DULCE CON DANTE SPINETTA”
Dante Spinetta presentará en Tribus Club de Arte el domingo 4 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).
 
Dante Spinetta, un músico sin igual que se llevó todos los elogios tras su exitoso álbum “Mesa Dulce”, se consagró con 4 Premios Gardel en las siguientes nominaciones:
Productor del año
Mejor Canción de Rock
Ingeniería de Grabación
Mejor Colaboración de Música Urbana
 
En el marco de esta celebración y en las puertas de su show en Tribus, Dante presenta “Una mesa dulce con Dante Spinetta”, un audiovisual en formato documental de 7 minutos donde recorre todas las etapas que hoy lo posicionan como uno de los artistas con mayor representatividad en la actualidad y un mentor indiscutido de los artistas que hoy rompen récord internacionalmente.
 
Desde chico Dante quería ser músico. Siendo uno de los primeros artistas en hacer rap y hip hop argentino con Illya Kuryaki & The Valderramas llegaron a tocar nuevos cielos, ganando Latin Grammys e irrumpiendo la escena urbana en nuestro país. En el documental, Dante muestra cómo todo lo vivido lo lleva hoy a crear, como él dice, su mejor álbum. “Este va a ser mi quinto álbum solista y creo que es el más me representa”,  cuenta Dante.
 
“En este disco está haber cantando con Bootsy Collins, está haber cantado con Stevie Wonder. Haber tenido a mi padre haciendo canciones increíbles al lado mio, esta toda esa enseñanza de la vida” , explica en el mini documental, donde nos adentramos en el legendario estudio La Diosa Salvaje donde su papá y él crearon temas que hoy son parte de la historia de la música argentina.
 
Desde Illya Kuryaki & The Valderramas hasta “Mesa dulce”, el artista muestra, a través de videos y fotos inéditas del universo Spinetta, cómo llegó a ser el Dante que hoy conocemos.
 
Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572 
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031   
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar   
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161
 
CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187
Tribus Club de Arte
República de Siria 3572
Santa Fe