57° Encuentro Nacional de Artesanos

JUE 15/06 al MAR 20/06 Solo días: Martes-Jueves-Viernes-Sábado-Domingo
Jueves y Viernes de 15 a 22Hs. Sábado, Domingo, Lunes y Martes de 11 a 23 Hs.

45 Años Feria del Sol y De La Luna. 45 Años de autonomía y autogestión, de trabajo solidario y recíproco que nace de habitar e interactuar con y en nuestro espacio contribuyendo a la historia y a la cultura local.

Lugar: Estación Belgrano (Blvd. Gálvez 1150)
Entrada: Libre y gratuita.

Más Información:
 
Cuarenta y Cinco años de aprendizaje constante, que nos permitió ir paso a paso construyendo nuestro camino como hacedores culturales y que dieron lugar a 56 maravillosos encuentros nacionales donde fuimos anfitriones de artesanos y artesanas de cada rincón de nuestro país; y que los espera en junio de este año para la edición número 57 a la que estamos dedicando mucho amor y energía.
 
Ser artesano y artesana es nuestra forma de transitar esta vida y la Feria del Sol y de la Luna nuestro espacio, un lugar de pertenencia y trabajo, nuestro lugar en el mundo, nuestro hogar, que abre sus puertas cada fin de semana en la Plaza Pueyrredón para esperarte.
 
Simplemente GRACIAS por estos 45 años y por los que vendrán.
 
45 años promoviendo y protegiendo el trabajo artesanal. 

El tradicional Encuentro Nacional de Artesanos invita a disfrutar de su 57° edición. Tendrá lugar del jueves 15 al martes 20 de junio, con programación de espectáculos para toda la familia, talleres de oficios y gastronomía. Contará con la participación de artesanos y artesanas de la ciudad y de localidades de la provincia de Santa Fe, como Rafaela, Esperanza, Reconquista y Rosario; de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, como Bahía Blanca, Junín y Pergamino; de La Pampa, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Chaco, Formosa, Córdoba, Río Negro y San Juan, entre otras.
 
Durante las seis jornadas, habrá un patio de escultores donde se podrá ver trabajando en vivo a José Alberto Perez, de San Salvador de Jujuy; Juan Carlos Nausneriz, de San Carlos (Santa Fe) y Francisco Aguirre (Buenos Aires). El jueves y viernes, el Encuentro será de 15 a 22; mientras que del sábado al martes, abrirá de 11 a 23.