Fito Páez

SAB 29/04 Solo días: Sábado
21 Hs.

Fito Páez llega a la ciudad de Santa Fe en el marco de su impresionante tour: El Amor 30 Años Después del Amor. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana (viernes 17) a las 10 hs en www.ticketway.com.ar

Lugar: Estación Belgrano (Blvd. Gálvez 1150)
Entrada: Desde: \$8.800 a \$17.600.
imagen

Más Información:

FITO PAEZ: ÚLTIMAS ENTRADAS PARA SU SHOW EN LA ESTACIÓN BELGRANO
Luego de dos multitudinarios recitales en el Estadio de Vélez, Fito Paez se prepara para brindar un histórico show en la Estación Belgrano, el sábado 29 de abril a las 21 hs, en el marco del tour "El amor 30 años después del amor". Las entradas  pueden adquirirse en la boletería de Tribus Club de Arte y en Ticketway (online y puntos de venta físicos).
 
Viviendo un presente auspicioso, que incluye el estreno reciente de la nueva versión de “Brillante sobre el mic” junto a la mexicana Ángela Aguilar, Fito dará un recital histórico.
 
NOCHES ÚNICAS
Luego de 30 años desde el lanzamiento de “El Amor después del Amor” y de sus presentaciones  históricas en el estadio Vélez, FITO PAEZ regresó a ese mismo escenario tres décadas después y protagonizó otra noche gigante para la historia del rock argentino. Acompañado por una súper banda y con arreglos musicales para la ocasión, FITO desplegó no sólo las canciones del emblemático disco sino que además incluyó muchos temas entrañables de su repertorio.
 
Fue todo un anfitrión durante las más de dos horas de show de la primera noche. Disparó con “El Amor después del Amor”, tema que abre el icónico álbum del mismo nombre. Le siguieron ”Dos días en la vida” y “La Verónica”. En esta última se sumó Nathy Peluso. Otros invitados de la noche fueron Fabiana Cantilo (“Te aliviará”), Hernán Coronel de Mala Fama (“Ey, You”), Alejo Llanes (“Circo Beat”) y David Lebón (“A rodar mi vida”). La lista de canciones siguió y no faltaron “11 y 6”, “Brillante sobre el mic” o “Ciudad de pobres corazones”, y muchas más. Además, hubo un medley que fue un viaje por recordados éxitos como “Solo los chicos” del álbum Ey, “Gente sin swing” del disco ¨Ciudad de pobres corazones¨ o “Tercer mundo”, del trabajo homónimo, entre otros.
 
Los conciertos de la gira EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR son la reafirmación del poder de la música y de sus canciones a través del paso del tiempo. El álbum más vendido de la historia en Argentina sigue tan vivo como el primer día.
 
Puntos de venta:
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031   
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar   
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161
GO PRODUCCIONES
 
Santa Fe
Facebook
Instagram