Fan Fest
SAB 26/11 Solo días: Sábado
14:30 Hs.
Se viene un nuevo Fan Fest en el anfiteatro municipal para alentar a la Scaloneta. Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 14.30 horas, el anfiteatro Martín Miguel de Güemes se volverá a vestir de celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina en su segundo partido del Mundial.
Lugar: Anfiteatro Municipal Martín Miguel de Güemes (Gómez Cello 1801-1899 - Santo Tomé)
Entrada: Libre y gratuita.
Más Información:
La Municipalidad de Santo Tomé dispondrá este sábado 26 de noviembre una pantalla gigante en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, para que los vecinos y las vecinas de la ciudad sigan alentando a la Selección Argentina de cara a su segundo partido del Mundial.
El Fan Fest comenzará a las 14:30 horas y será una previa donde se vivirá el clima mundialista con los colores de nuestra selección, para compartir el partido que disputará la “Scaloneta” contra México. Y para que todo sea una verdadera fiesta, habrá música en vivo, stand de glitter, juegos, sorteos de camisetas y muchas sorpresas para vivir y disfrutar el Mundial de fútbol en Santo Tomé.