A Bailar Rock and Roll

SAB 15/10 Solo días: Sábado
20.30 Hs.

A Bailar Rock and Roll! es un evento que se enfoca en revivir la cultura del Rock and Roll de la década de 1950. Un Show Musical con Bandas en Vivo y en conjunto, Bailes de Pareja para revivir y disfrutar sin perder la esencia y el estilo de aquellos Bailes de Salón de la época dorada de los 50s.

Lugar: La Moreno Marcial Candioti 3341
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Mas información:

Un Show Musical que surge tras la idea de revivir una época, ofreciendo un evento musical característico y popularizado. Un espectáculo que te remonta a lo mejor de los años 50's y 60's, donde el Rock and Roll da comienzo.

Desde lo musical, bandas que traen a la actualidad aquellos sonidos propios y bailes que surgieron en ese entonces; desde lo visual, con vestimentas, looks, mobiliario, instrumentos, etc.

Junto a “La Barbería Santa Fe”, a cargo de Oscar Yosviak; especializada en corte y afeitado “Clásico” u “Old School”, se realizarán peinados de la época en vivo a los artistas del evento, en el tradicional sillón de barbería.

Brindado un show completo, para hacer de un momento especial algo único y diferente, ofreciendo todos los detalles y repertorios únicos, para un público de todas las edades.

Sobre el evento:

Se realizará el sábado 15 de octubre a las 20:30hs. En La Moreno Marcial Candioti 3341, Santa Fe Capital.

El evento comenzará con una Clase de Baile a cargo de Rolling Rockets Rosario, con pasos básicos del Rock and Roll a las 20:30hs., para luego comenzar con las Bandas en Vivo a las 21:30hs.

Los protagonistas:

- Rolling Rockets Rosario: coordinan clases de baile, por Jesica Chaui y Andrés Maceratesi, de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

- Lunático Sr. Yamaguchi: banda de Surf Rock de Santa Fe Capital. El grupo está compuesto por: Pablo Quijano en bajo, Pablo Horn en batería, Rodrigo Gras y Agustín Schaumburg en guitarras.

- The Golden Days: grupo musical de Rockabilly de Santa Fe Capital. La banda se encuentra formada por los siguientes de músicos; Los Golden Boys: Pablo Tamagno en teclado, Fernando “Gato” Lara en saxo, Fabio “Paka” Gallardo en batería, “Gonza” Goitia en contrabajo/bajo y “Ale” Rio en guitarra. Y The Golden Lady, Anita Fontanarrosa, en voz principal.

- Dulces Rufianes: banda de Rockabilly de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Actualmente integrada por: Gonza “El Jefe” Guzmán en voz principal, “Rocola” Larriaga y Denis Galperin en guitarras, “Toro” Fernández en contrabajo, “Lea” Segovia en batería, “Tonio” Mercado trompeta y “Joaco” Reynoso en trombón.