Todos Somos Sospechosos

SAB 19/11 al DOM 20/11 Solo días: Sábado-Domingo
21 Hs.

En una funesta noche de tormenta, en el viejo Hotel Hurlingham de la Ciudad de Mar del Plata, cuatro huéspedes acuden con la intención de comprar el viejo hotel, pero la misteriosa muerte de un oficial local y la llamada telefónica de un importante aviso, harán que el detective Alexander Misericordia, se presente en la escena del crimen en el lobby del Hotel para intentar resolver lo sucedido, entrevistando huéspedes y empleados, todos sospechosos.

Lugar: Sala Marechal - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Generales: \$800. VIP: \$1100.
imagen

Más Información:
 
- Funciones:
Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre 21 Hs
 
(SALA MARECHAL DEL TEATRO MUNICIPAL)
 
Entrada General: \$800
Entrada VIP: \$1100 (Incluye ingreso 20 Hs al Hall Central de la Sala Marechal a degustar de una Lata de Gaseosa O Cerveza, luego elegir butaca a gusto, charla interactiva con los artistas de la puesta en Escena, descubrir pistas de la obra, seguido de ver la función.
 
- Idea y Direccioìn: Maximiliano Leffe
 
- King Producciones
 
- Póster y Edición: Mariano Olivera
 
- Staff: Paula Gorostidi, Santiago Spais, Alejandra Vazquez, Maria Florencia P Benitez, Mariano Olivera, Barbara Muller, Kevin Francezon, José Luis Toffolini, Maximiliano Leffe, Francisco Gomez, Josefina Jáuregui.
 
- Duración: 70 Minutos Aprox.
 
Agradecimientos a todo el Staff completo, que hace posible este proceso Creativo como el de muchas otras producciones a lo largo de 10 años.