Soy Rada: Revuelto

VIE 07/10 Solo días: Viernes
21 Hs.

Soy Rada en Santa Fe. Soy Rada llega a nuestra ciudad con su espectáculo Revuelto. Luego de agotar dos Teatros Ópera en la ciudad de Buenos Aires, el multifacético personaje emprendió una gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Pullman: \$2.200. Platea Baja: \$2.750. Palco: \$2750.
imagen

Más Información:
 
«Este espectáculo empezó a escribirse cuando entendí que al anterior, Serendipia, lo tenía que despedir. Cuando empiezo a sentir que lo dejo de disfrutar, lo dejo de hacer. Ya ahí empieza a aparecer lo otro. Es como que viene solo: a medida que aparecen las ideas para hacer el nuevo espectáculo, ya está dejándose el anterior», contó el actor, músico, mago, comediante y conductor Agustín Aristarán
 
Y sobre el nuevo show explicó «¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar».