Pim Pau

LUN 11/07 Solo días: Lunes
15 Hs.

Pim Pau vuelve a Santa Fe!! Un espectáculo para toda la familia. El show será una fiesta con canciones como "Verano en la ciudad", "La Mascota", "Umacapiruá", "Tucumpá" "Los opuestos", "Viajando en tren" y "Adivinador" en el que convocamos a niños y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

Lugar: Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información: 


¡PIM PAU vuelve a Santa Fe! En vacaciones de invierno ¡única función!
Lunes 11 de julio, 15hs
Entradas disponibles por TicketWay y en la boletería del Teatro
 
Después de su increíble gira por La Habana, Cuba, y Montevideo, Uruguay, la Fiesta Tucumpá regresa a Santa Fe, con una única función en en estas vacaciones de invierno: el lunes 11 de julio, a las 15hs, en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957)

Eva Harvez, Cassio Carvalho y Lucho Milocco, los artistas que integran PIM PAU regresan con sus clásicos “La mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá” “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador”, para convocar a niños/as y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

“En medio de una profusa propuesta musical para chicos, Pim Pau aparece como una interesante y novedosa alternativa en donde, entre simpatía y respeto por los menores, el juego, el cuerpo y los sonidos se conjugan sin predominio de una materia por sobre la otra”. (Télam) Este 2022 será un gran año para PIM PAU: retomó las giras por Buenos Aires, Santa Fe, La Plata, Córdoba, Rosario y Mar del Plata, entre otras ciudades del país.

En julio, además, planean estrenar el video “Toca el tambor” y “Tomate perita” con un nuevo single en Spotify. En mayo pasado se reeditó su primer libro Arte y Educación en las Infancias (Umacapiruá Ediciones, 2021) —que fue declarado de Interés para la Educación y la Comunicación Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires—, planean otros trabajos en una nueva colección, Pipoca, y continúan con la realización de formaciones virtuales y presenciales sobre temáticas como el JUEGO y el CUERPO para personas y espacios vinculados a las infancias de todo el mundo.
 
“Uno de los proyectos más interesantes de música y expresión para el público infantil de los últimos años” (Diario La Voz del Interior) El contenido de PIM PAU es utilizado con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, Brasil, España, México, Estados Unidos, República Checa, Cuba, Polonia, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú.

Su material forma parte del ciclo Clic Clac en el Canal 22 de la TV Pública de México; en Canal IPE de Perú, en Pakapaka de Argentina y en el canal cultural de
Cuba, además de programas educativos oficiales de México, Perú y Argentina.

También fue reconocido por el Festival Audiovisual de la Música Infantil de La Habana, Cuba, y su material es emitido por la televisión cubana. “Una banda de tres docentes que son furor en YouTube. Creada por un santafesino, un brasilero y una bonaerense, esta original banda propone material pedagógico para niños.” (Diario Clarín)

BIOGRAFÍA
PIM PAU es un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades. La identidad lúdica y la búsqueda constante atraviesan sus videos y presentaciones.
 
Desde la publicación de su disco Recreo, en 2016, la banda se presentó en teatros y festivales de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Brasil. Sus videos acumulan millones de visitas en YouTube, y sus canciones son escuchadas y utilizadas con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, España, Estados Unidos, República Checa, Brasil, Chile, México y Colombia.
 
A partir de la presentación de su segundo disco, Corazón de crianza, en 2019, la banda se consolidó como una propuesta novedosa, diferente y convocante. Este año, 2021, editó su primer libro: Arte y educación en las infancias, que recorre el abordaje pedagógico de este proyecto que surgió en la tarea docente, en el aula y en los escenarios para posicionar el juego como centro de las actividades en las infancias.
 
PIM PAU está integrado por: Cassio Carvalho, Eva Harvez y Lucho Milocco. Todos ellos son docentes, artistas y realizadores audiovisuales.