Una semana nada más

JUE 23/06 al DOM 26/06 Solo días: Jueves-Viernes-Sábado-Domingo
21 Hs.

Atención #santafe!! Nuevas Funciones!! Jueves 23, Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de Junio. ¡Arranca el tour! “Una semana nada más”: El fenómeno teatral que conquistó al país, anuncia su tour 2022”. Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamin Rojas. “Una semana nada más”, una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio.

Lugar: Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:
 
Atención #santafe !!! NUEVAS FUNCIONES !! 

Jueves 23 de Junio
Viernes 24 de Junio 
Sábado 25 de Junio 
Domingo 26 de Junio 
ATE CASA ESPAÑA
 
LOCALIDADES EN VENTA EN www.plateavip.com.ar y sus puntos de venta @plateavipok 
 
“Una semana nada más” El fenómeno teatral que conquistó al país! 
 
“Una semana nada más” La comedia protagonizada por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, anuncia su tour 2022 que comienza en Semana Santa, en la ciudad de Mar del Plata.
 
Después del éxito rotundo en Buenos Aires y en Mar del Plata, el suceso teatral más importante de los últimos tiempos, vuelve a La Feliz para dar inicio al tour que recorrerá varias ciudades de Argentina.
 
“Una semana nada más”, una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio.
IMPORTANTE: No se permite el ingreso de menores de 5 años a la sala. Evento Apto para mayores de 16 años. Mayores de 12 años podrán ingresar con acompañante mayor.
 
@lomavistaproducciones @fmvidasantafe 
 
#unasemananadamas @nicovazquezok @gimeaccardi @rojas_benja #gimeaccardi #nicovazquez #teatro