Feria del Sol y la Luna

SAB 19/03 al DOM 20/03 Solo días: Sábado-Domingo
16 a 22 Hs.

Fin de semana en la Feria del Sol y la Luna: Cada 19 de marzo se conmemora el Día Internacional del Artesano y la Artesana. Para celebrarlo y recordar el valor de los oficios manuales y sus producciones, la Feria del Sol y la Luna organiza un fin de semana con actividades especiales. 

Lugar: Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600)
Entrada: Libre y gratuita.

Más Información:

“Ser artesano es una filosofía de vida, una forma de creer y crear, una manera de transmitir un saber y un sentir. Ser artesano es construirnos día a día, reinventarnos en lo individual y lo colectivo”, dice a propósito de esta fecha Adriana Urquiza, presidenta de la asociación que reúne a artesanos del Sol y la Luna.
 
Los puestos de exhibición y venta se montarán el sábado y el domingo de 16 a 22 horas, en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600).

En la primera jornada habrá una muestra de talleres donde se podrá observar en vivo el trabajo con materiales como el metal, la fibra vegetal y la tela de fieltro, en técnicas como el macramé y el tejido, y en la producción de juegos didácticos para las infancias.

El domingo a partir de las 17 horas, se podrán disfrutar el espectáculo de ilusionismo y humor del Mago Fernán; y recitales.

La propuesta reunirá al grupo El Bohemio y Las Huarmi Sumaj, y al músico y compositor Franco Ruiz, que recupera músicas de la tradición folklórica argentina, en diálogo con sonidos de otras culturas.