Bhavi

SAB 26/02 Solo días: Sábado
21 Hs.

@bhaviboi en Tribus!!!! Será el sábado 26/02. Entradas: Boletería de Tribus y por ticketway.com.ar. #tribus #trap #musica #show #concierto @tribusclubdearte. 

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Bhavi trae al escenario de Tribus, "CINEMA", el primer ópera trap
El sábado 26 de febrero a las 21, Bhavi se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). El músico de rap y trap nacido en Bélgica y nacionalizado argentino traerá CINEMA, el primer ópera trap. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. 
 
Descargá la gráfica y el material de prensa del show
Bhavi está presentado CINEMA, su último disco editado por Sony Music. Este trabajo lo llevó a lo más alto de los charts con los éxitos "Que pasó" feat. Khea , "Espejismos" feat. Cazzu, "Esto es así" feat. Aleman, como los cortes más reproducidos del álbum. 
 
Durante la pandemia, además de hacer música, videos y generar mucho contenido en sus diferentes redes, ideo reinventar el concepto de show en vivo y  transformarlo en una obra de teatro. Fue así que creó la primera ÓPERA TRAP del mundo. Se trata de un apocalipsis zombie, con varios actos, escenografías, coreografías, personajes e interacción con el público.
 
Indra Bhalavan, mejor conocido en el medio artístico como Bhavi, es un cantante belga nacionalizado argentino de trap y rap. Nació en Ukkle, Bruselas, Bélgica, el 22 de octubre de 1997. Luego en 2008, viaja a Argentina y se radica en MDQ. Bhavi se ha convertido en uno de los representantes  más grandes del trap argentino, siendo uno de los pioneros del movimiento  junto a Duki, Khea, Cazzu y Ecko. 
 
Bhavi nació en el sello MUEVA Records, en el que subía todos sus temas al canal de YouTube Oficial. No obstante, en 2019  creó un canal propio para compartir su música. Su objetivo es convertirse en el puente de unión entre el trap sudamericano y el estadounidense, al que cataloga como “el padre del género”. Bhavi también ha compuesto varios temas en inglés, en dutch y en francés, con importantes referentes del género como: MadeinTYO (USA) , Felix (NED), Pierre Bourne (USA), y varios más. 
 
Las ideas del cantante van aún más allá: “Quiero que cuando vean que salió un tema nuevo de Bhavi en YouTube, no se esperen nada, que tengan la mente abierta. Que busquen al artista más allá de la música. Que quieran ver mi perspectiva del mundo”, expresó Bhavi acerca de sí mismo. Su carrera sigue creciendo cada vez más y más, colaborando con varios artista alrededor del planeta.  
 
Bhavi ha tocado en el Lollapalooza 2019 ARG, en el BS AS TRAP 2019, también en el Mueva Fest en Gran Rex / Vorterix Rosario / Quality CBA en el 2018, y ha estado en contínua gira por todas las provincias de Argentina, también ha tocado en Chile en el Movistar Arena, en México en Coca Cola Fest.
   
Abocado a la difusión de su música, continúa recorriendo los escenarios del país y el exterior, pero siempre llevando a flor de piel su amor único por el blues y sus raíces locales. 
 
Puntos de venta:
Tribus | Republica de Siria 3572 
(Miercoles a Domingos de 18a00hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristobulo del Valle | Aristobulo del Valle 6780
NEXON Santo tome | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031   
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar   
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161