Bulldog

VIE 17/12 Solo días: Viernes
21 Hs.

Bulldog festeja sus 31 años en Tribus. El viernes 17 de diciembre, Bulldog se presentará en Tribus Club de Arte. La banda rosarina, una de las más relevantes del punk rock latinoamericano, realizará un repaso de todos sus discos y adelantará canciones de su nuevo material.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

El viernes 17, Bulldog vuelve a Santa Fe. La banda clave del punk rock latinoamericano, realizará un repaso de todos sus discos y adelantará canciones de su nuevo material. Antes, actuarán Muerte de Obispo y Uglys.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway.

Bulldog
Bulldog, una de las bandas argentinas más relevantes del punk rock latinoamericano, anuncia su vuelta a los escenarios de Santa Fe y celebra sus 31 años de trayectoria. Además de la preparación del festejo del aniversario y el regreso luego de dos años a la ciudad, la agrupación rosarina estuvo trabajando en su último álbum. Durante la presentación, realizarán un repaso de todos sus discos y adelantarán canciones de su nuevo material.