La Desgracia

VIE 26/11 Solo días: Viernes
21:30 Hs.

El viernes 26 de noviembre a las 21,30 hs el elenco de La Desgracia, presentará su segunda función en el Centro Cultural Provincial.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta.
imagen

Más Información:

La Desgracia es una obra desopilante que pone en el centro de la escena y denuncia con mucho humor los mandatos sociales con los que cargamos a diario: ser buena hija/o, encontrar el amor ideal, no tener relaciones sexuales si no es por amor o no hablar con extraños. Un musical que se ríe de nosotros mismos con una calidad artística insuperable que nos invita, no solo a un gran momento de diversión sino a que se trata de una verdadera invitación al amor propio.

La obra cuenta con 13 intérpretes y 7 músicos en vivo, y con una gran puesta en escena que fusiona estilos musicales como Jazz, Rock, Pop, Góspel, etc.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través de los miembros del elenco o enviando un mensaje directo a la cuenta oficial de Instagram @ladesgraciasantafe. También pueden comprarse en la boletería del teatro del Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

SINOPSIS
En un pueblito, aparece una terrible enfermedad mortal de origen sexual que produce un pánico generalizado. El único médico del pueblo descubren la cura para esa enfermedad, pero lo encuentran asesinado en su consultorio. A partir de ese disparador, el dramaturgo Juan Martín Delgado hará saltos temporales permanentes con testimonios de los personajes para que el espectador vaya descubriendo cuáles pueden ser las causas del homicidio o del origen del conflicto a través de las peculiares personalidades de cada uno de sus habitantes.

ELENCO
Interpretes: Ariadna Bortoli, Ignacio Niel Savino, Loana Ayuso, Nazareno Marozzi, Federico Wild, Franco Benítez, Giuliana Piccioni, Michel Gaudin, Nahiara Ayuso, Lucila Balocco, Olivia Reale, Santiago Rossetti y Valentina de Prado.
Orquesta en vivo: Fabián Rosa, Ariel Mendieta, Julia Avveduto, Ignacio Sanchez, Josefina Moragues, Alexander Russel-White y Nicolas Yozia.
Producción: bLa! Producciones.
Dirección: Juan Pablo Porretti.
Libro y letra: Juan Martín Delgado.
Compositor: Francisco Martínez Castro.