Pier

SAB 04/12 Solo días: Sábado
22 Hs.

Pier propone un viaje a las más variadas sensaciones. El sábado 4 de diciembre, Pier se presentará en Tribus Club de Arte. El grupo de los hermanos Cerezo revivirá sus clásicos y dará a conocer las novedades, incluido Mundo en llamas, uno de los adelantos del próximo disco. Las entradas están a la venta en la boletería de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Mundo en llamas
La canción habla de los vínculos entre las personas y los comportamientos de la humanidad, en un contexto global en el que la necesidad de hacer del mundo un lugar más sustentable y atender la emergencia del cambio climático resultan cada vez más urgentes.

"Como si se tratara de algo premonitorio, luego de componer, grabar y mezclar este single, irrumpió en nuestras vidas la pandemia del Coronavirus” dicen los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo. "Es una canción que también hace referencia a diferentes luchas sociales, a distintas reivindicaciones de nuestra sociedad como todos los derechos y las luchas referentes a la igualdad de género” agregan.

Como sucede en buena parte de las canciones de Pier, Mundo en llamas habla de las sensaciones y los sentimientos humanos como el amor, la libertad, la locura y la pasión que, a pesar de todas las limitaciones o adversidades, nos permiten seguir adelante, vivir y disfrutar de muchas cosas, aunque nos encontremos en medio de esta problemática de la que somos parte, viviendo en un Mundo en llamas.

El video fue grabado en dos jornadas, en tres locaciones distintas en la Ciudad de Buenos Aires; en el centro porteño, en el estudio La Nave de Oseberg, y en un departamento en el barrio de Palermo. También contiene imágenes de los incendios forestales, cada vez más frecuentes debido a los problemas del cambio climático. Fue dirigido por Octavio Lovisolo.

Pier
Después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, los cuales empezaron a fines 1994, Pier publicó su primer disco “La codiciada” en 1998. Luego, los restantes nueve hasta el día de hoy: “El fuego sagrado” (2000), “Gladiadores del rock” (2001), “Seguir latiendo” (2004), “Alucinados como la primera vez” (vivo, 2005), “Rock en Monsterland” (2007), “Popular mística” (2009), “Desde las sombras” (2011, DVD grabado en Obras), “La Codiciada 2012” (2012), “Brindaremos” (2014), y “La emoción de la oveja negra” (2018), editado también en vinilo. Este último álbum cuenta con canciones como "Todo el tiempo", "Soldados de la gruesa armadura" o "Quiero verte otra vez", que ya se encuentran en el corazón de sus seguidores y se afianzan cada vez mas en sus conciertos.

En todos esos años se sucedieron los místicos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de Capital Federal como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el estadio Obras, en varias ocasiones, y su posterior llegada al Luna Park.

Los shows de Pier se extienden a innumerables rincones de la República Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales mas importantes. Su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras. Todas sus canciones están plagadas de poesía y encantadoras melodías. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.

La última producción discográfica, "Flores de rock & roll", es un repaso por la discografía del grupo y fue registrado en vivo en 2018 y editado en 2020 en formato DVD.