Cabezones, Máscaras & Nitroplan

VIE 22/10 Solo días: Viernes
20 Hs.

La mítica banda santafesina liderada por César Andino retoma la presentación de su último disco “Cabezones 20 Años”, un compilado de toda su carrera editado por Sony y Pop Art Discos.

Lugar: Anfiteatro "Juan de Garay" del Parque Sur (San Jerónimo y Av. Illia)
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.

Más Información:

Vuelta a los escenarios
Será el viernes 22 a las 20 horas, en el Anfiteatro “Juan de Garay” donde contarán con la participación de dos bandas amigas: Máscaras y Nitroplan. La primera, integrada por Andrés Ferrero en guitarra y voz, Julio Rossini en guitarra, Juan Montiel en batería y Sebastián Giménez en bajo; y Nitroplan, con Rubén “Tato” Pastor en voz, Nicolás Yozia en guitarra y coros, Andrés Gonzalez en bajo y Fernando Piedrabuena en batería.

El show en vivo de Cabezones refleja el contenido de su último disco, que a través de 21 canciones hace un recorrido que va desde “Alas”, la producción que puso al grupo en consideración nacional, hasta “El naufragio del alma”, de 2018. Después del recital en el Anfiteatro continuarán con una gira que los llevará por distintas ciudades argentinas.

La entrada es gratuita, con retiro previo -hasta cinco por persona- en el Teatro Municipal, en los días y horarios mencionados anteriormente.