Alejandro Balbis

DOM 31/10 Solo días: Domingo
21 Hs.

Alejandro Balbis en Demos. El domingo 31 de octubre, Alejandro Balbis se presentará en Demos (9 de julio 2239). El cantor, compositor y guitarrista uruguayo aprovechará el regreso a nuestra ciudad para ofrecer un concierto de repaso por su carrera y presentar nuevas canciones.

Lugar: DEMOS Comunidad Cultural Emergente (9 de julio 2239)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Las entradas están a la venta a través de Ticketway y sus puntos de vista. La capacidad es limitada.

Alejandro Balbis
Alejandro Balbis nace en el carnaval. Desde la murga, como tantos artistas populares que hoy día andan por las salas locales y extranjeras.

Su música no puede definirse en pocas palabras. La gente lo celebra como uno de los músicos locales más relevantes. Con sólo dos discos se ubica en un sitial visible y destacado en nuestro país. Hoy presenta su nuevo corte Desenlace.

Alejandro Balbis dirigió grandes murgas como Acontramano y Falta y Resto. Escribió para Curtidores, La Gran Muñeca, entre otras, y participó incluso en Saltimbanquis. También formó parte muchos años de Contrafarsa (donde se inicia con 13 años) con quién supo ganar primer premio, y también ganó con Asaltantes con Patente el 2007, para luego de ese año dedicarse de lleno a su carrera solista, con la que ganó 4 graffiti’s en una sola edición.

El Gran Pez es disco de Platino. Supo también participar en discos y recitales en vivo de Vela Puerca, Bersuit, Drexler, Pitufo, Tabaré Cardozo, Tabaré Rivero, etc.