Ezequiel Campa: Cheto y Choto

VIE 29/10 Solo días: Viernes
21 Hs.

Ezequiel Campa vuelve a Santa Fe con su unipersonal Cheto y Choto, ganador de la Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up. Será el viernes 29 de octubre a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Entradas
Ezequiel Campa es uno de los referentes del stand up en Argentina, con más de 15 años de trayectoria y presentaciones permanentes en escenarios de Argentina y el mundo. Actualmente presenta Cheto y Choto, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up.

Ezequiel ha grabado tres especiales de stand up para Comedy Central, condujo un late show en la televisión chilena y ha participado dos veces en el Festival de Comedia de New York y en el Festival Internacional de Humor de Bogotá.

Como actor trabajó en Todos Contra Juan, Ciega a citas, Un año para recordar, Epitafios, Casados con hijos, Guapas y Lalola, entre otros.

Participó en las películas Desmadre, Días de Vinilo y La última fiesta.

En 2018 recibió el premio a mejor actor en ficción dramática en el BAWEBFEST (Festival de series WEB de Buenos Aires) por DEPTO, una ficción escrita junto a Jazmín Stuart. También en 2018 participó en la película Operation Finale, un film de producción extranjera, que se filmó en Argentina, con Ben Kingsley (ganador del Oscar por Ghandi) y Oscar Isaac como protagonistas.

El personaje Dicky del Solar, el rugbier cristiano que está fervientemente en contra del aborto surgió en sus redes sociales a fines de 2017.

Actualmente está participando de la segunda temporada de Pequeña Victoria, ficción de Amazon/Telefé.