Dios Salve a la Reina

JUE 09/12 Solo días: Jueves
21 Hs.

Dios Salve a la Reina - Tour 2021 - Santa Fe. Después de 2 años la Mejor banda Queen del mundo vuelve a Santa Fe. Agendalo!! Jueves 9 de Diciembre | Anfiteatro Juan de Garay (Parque del Sur) - Santa Fe.

Lugar: Anfiteatro "Juan de Garay" del Parque Sur (San Jerónimo y Av. Illia)
Entrada: Online desde: \$2.000. Boletería/Taquilla desde: \$2.000.
imagen

Más Información:

Anticipadas en:
Compactos (San Martin 2254 - Santa Fe) - Yuba Paraná (San Martin 790) y por www.plateavip.com.ar

La banda Queen más importante del mundo liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz preparan un show especial celebrando los 50 años de Queen donde visitarán casi 30 países en todo el mundo.

Tras 20 años de éxito consecutivo, Dios Salve a la Reina presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo festeja sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un incapié en el concierto de Live Aid de 1985.

#freddiemercury #Queen #DiosSalveALaReina #godsavethequeen #rapsodiabohemia #bohemianrhapsody #musica #livemusic #santafeciudad #SantaFe #brianmay #tributoaqueen #Tributo #anfiteatro #cultura #guitar