El cumple de Corita

SAB 02/10 al SAB 09/10 Solo días: Sábado
21 Hs.

Con puesta en escena y dirección general de Gustavo Lauto, el sábado 2 y el 9 de octubre a las 21 horas se presenta “El cumple de Corita”. 

Lugar: Sala Marechal - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Anticipadas en venta: \$500. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Cultura para disfrutar en un fin de semana XL
Entre los eventos destacados se encuentran la Semana de la Poesía, los conciertos “Ariel Ramírez en el Mercado” y el regreso del Explociclo. Los museos abrirán en horarios especiales y entre otras propuestas se podrán recorrer la nueva Sala Ariel Ramírez y las muestras de Bienalsur, en el Museo Municipal de Artes Visuales y en el CEC.

Los espacios culturales gestionados por la Municipalidad convocan este fin de semana a disfrutar de numerosos espectáculos y propuestas en los museos y salas, que abrirán en horarios diferentes a los habituales.

Nuevas funciones
Alejandra Digliodo, Juan Manuel Preti, Mariela Cerruto, Marta Defeis y Claudio Casco brindarán una nueva función de “El cumple de Corita”, la obra que estrenaron recientemente en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Será el sábado 9 a las 21 horas, en ese mismo espacio.

Una serie de situaciones disparatadas se disparan en esta historia para público adulto que se desarrolla en la mañana del cumpleaños número 50 de la protagonista, una maestra jardinera a punto de jubilarse que recibe un regalo de parte de su mejor amiga. Las entradas generales cuestan \$500.