Música para Volar

JUE 23/09 Solo días: Jueves
21 Hs.

Música para Volar vuelve a presentarse en el Teatro Municipal “1° de Mayo”, con un recital dedicado a Luis Alberto Spinetta. El grupo, reconocido por sus versiones sinfónicas de Cerati y Charly García, llega con “Un socio en el desierto”, el jueves 23 a las 21Hs. 

Lugar: Sala Mayor - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Plateas bajas sin numerar: \$800. Plateas altas sin numerar: \$700. Palcos bajos y altos con ubicación: \$600.

Más Información:

El espectáculo incluye temas de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade, de los Socios del Desierto y las etapas solistas de Spinetta, en un recorrido donde la música irá dialogando con imágenes y sonidos que buscarán “desordenar la lectura e invitar al redescubrimiento”, como indican los músicos.

El grupo está integrado por José Matteucci, en batería y voz; Julieta Sciasci, en bajo y voz; Alexis Thompson, en guitarra; y Bruno Moreno, en piano y arreglos.

El sonido stereo HD está a cargo de Francisco Matteucci, mientras que en la puesta visual interviene el iluminador Fernando “Moderno” Burgo.

Las plateas bajas sin numerar, tienen un valor de \$800; plateas altas sin numerar, \$700; palcos bajos y altos con ubicación, \$600. La venta online es a través de TicketWay.