Bersuit

VIE 05/11 Solo días: Viernes
21 Hs.

Bersuit en Tribus Club de Arte. El viernes 5 de noviembre, a las 21, Bersuit Vergabarat se presentará en Tribus Club de Arte. El icónico grupo vuelve a la ciudad con De la cabeza 2, mientras trabajan en nuevas canciones que verán la luz pronto.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Dado el aumento de aforo de acuerdo a las nuevas disposiciones sanitarias, el show de Bersuit (5 de noviembre) en Tribus Club de Arte, será en una ÚNICA FUNCIÓN a realizarse a las 21Hs. 

El formato del mismo será RECITAL, DE PIE, por lo cual todas las entradas adquiridas para cualquier función son válidas para ingreso, pero no aseguran ubicación en burbujas como fue al momento de la venta con otros protocolos y otro formato de show.

El ingreso será por orden de llegada desde 20.30hs y las mesas disponibles se pueden ocupar libremente.

Es una decisión de producción consensuada entre artista, producción y el local.

Las entradas para la función de las 23 hs son válidas para la función única de las 21Hs.
Asimismo , quienes por esta nueva disposición quieran devolver sus entradas lo pueden hacer escribiendo a consultas@tribusclubdearte.com

Estamos muy contentxs de que muchxs más puedan asistir y poder vernos nuevamente en un pogo!!

 
Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de miércoles a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.
 
Bersuit
Bersuit continúa presentando De la cabeza 2, un álbum doble editado en el marco de sus 30 años de carrera. Los festejos incluyeron una gira por 10 países, culminando con un show en el estadio Estadio Obras Sanitarias, donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosos amigas y amigos invitados.
 
Durante la pandemia del COVID-19, la banda celebró el 20° aniversario de su clásico disco Hijos del culo en un show vía streaming, y ahora se encuentran trabajando en nuevas canciones que verán la luz en poco tiempo.