Rusherking

SAB 18/09 Solo días: Sábado
20 Hs.

@rusherking en vivo en #SantaFe!! 18 de Septiembre - 20 hs en @anfiteatrojuandegaray. Capacidad limitada!! Entradas online por @hausticket, @900mb_productora, y @go.producciones. 

Lugar: Anfiteatro "Juan de Garay" del Parque Sur (San Jerónimo y Av. Illia)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Rusherking presenta "Loba Tour" en Santa Fe
El sábado 18 de septiembre, Rusherking visitará Santa Fe en el marco de la gira nacional Loba Tour. Luego de agotar dos funciones en el Teatro Broadway, uno de los artistas del momento se presentará en el Anfiteatro Juan de Garay. Recientemente, publicó Bailando te conocí, donde muestra su faceta más bailable, junto a Duki, con quien protagonizó el remix más importante de su carrera hasta el momento, Además de mí. Las entradas están a la venta a través de Haus Ticket.

Rusherking
Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico Rusherking nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero. Comenzó en el mundo del freestyle a sus 15 años, en las competencias de las plazas de su ciudad que le permitieron debutar frente a un público local que, con su apoyo, lo llevaría poco a poco a integrarse cada vez más al mundo de la música y así comenzar sus primeros pasos como artista.
 
Luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, ciudad donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial. Ya instalado en la Capital, buscó un rumbo nuevo para su carrera como cantante lanzando su primer EP, Lado B, con el single Otra noche más como focus track. El sencillo nos cuenta ese lado que nadie pudo vivir, solo él y su esfuerzo por querer triunfar.
 
Entre sus colaboraciones preferidas se encuentra Cerca de ti, un single que escribió junto a su amigo y colega Tiago PZK, por el cual luego colaboraría en su versión remix con algunos de los artistas más destacados de la escena urbana latina cómo Lit Killah, Bhavi y Seven Kayne. Esto lo llevó a ir desarrollándose junto a reconocidos artistas como Oriana Sabatini, con quien lanzó el éxito Lo que tienes, destacándose como compositor y artista principal de todo el single. Otro de sus recientes hitos fue Confiésalo en conjunto a María Becerra la artista latina pop del momento, que en solo cuatro meses ha alcanzado las 80 millones de reproducciones en plataformas digitales.
 
Pasos firmes
Pasos firmes en la carrera de este joven artista han sido la clave para que el mundo por fin conociera Además de mí, uno de los singles más destacados del género en su país y que dio lugar otra vez a la exitosa dupla con Tiago PZK. Canción que luego pasaría a la historia con su versión remix donde se logró unir a cada uno de los pioneros de este género en un mismo sencillo, más conocido como Además de mí - remix que cuenta con un rico potencial no solo artístico sino también histórico, uniendo a Duki, Khea, Lit Killah, Tiago PZK, María Becerra. Con esta unión logra alcanzar las 93 millones de reproducciones en plataformas digitales en tan solo un mes de su estreno.
 
Para coronar en su creciente carrera, Rusherking fue elegido para abrir la canción Yo sé qué tú que comparte junto a FMK, Lit Killah y Tiago PZK, que en tan solo 3 días cuenta con 5 millones de streams en las dos plataformas más importantes de difusión musical. Seguido también de su reciente lanzamiento Loba, que en su primer día de estreno ya cuenta con más de un millón y medio de visitas en plataformas de streaming coronándose como n°1 en tendencias Argentina y n°3 a nivel mundial, nos adelanta su primer tema del álbum.
Rusherking se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla, sensible.