Martin Bossi: Comedy Tour

VIE 01/10 al SAB 02/10 Solo días: Viernes-Sábado
20 Hs.

Martín Bossi sale de gira con su nuevo show. El artista lomense encara su "Comedy Tour" para hacer escala en distintos puntos del Interior y del Conurbano. El debut será en Mendoza.  

Lugar: Sala Mayor - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Anticipadas en venta: Online desde \$2.000. Boletería/Taquilla desde: \$2.000.
imagen


Más Información:

MARTÍN BOSSI VUELVE AL TEATRO Y SALE A RECORRER LAS PRINCIPALES CIUDADES Y PROVINCIAS DE LA ARGENTINA

“MARTÍN BOSSI COMEDY TOUR”
Martín Bossi vuelve al escenario para actuar en vivo y para dar a conocer su nuevo espectáculo teatral humorístico musical con el que recorrerá las principales ciudades y provincias de la Argentina bajo el título de “Martín Bossi Comedy Tour”.

Con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi a lo largo de una hora y media de espectáculo regresa a un escenario para hacer reír, cantar y bailar al público en un show teatral presencial acompañado por músicos y una cantante.

Monólogos de extrema actualidad, música y canciones, llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman.

La gira nacional continuará por importantes ciudades y provincias como La Plata, Rosario, Santa Fe, Concordia, Parana, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Neuquén, entre muchas otras.

METODOLOGIA DE VENTA DE ENTRADAS S/PROTOCOLO COVID-19
Las entradas se venden por sector sin ubicación. Una vez ingresado el teatro, los acomodadores iran acomodando al público desde adelante hacia atras separando los grupos según la cantidad de cada uno. Sin excepeción el grupo deberá concurrir completo.

Habrá un operativo de satitizacion de manos y control de temperatura, como así tambien, se exigirá el distanciamiento social tanto en el ingreso como en el egreso del público al teatro.

Vídeo: