Kapanga

VIE 15/10 Solo días: Viernes
21 Hs.

@kapangasok en vivo!! En Tribus!! Será el Viernes 15 de Octubre - 21Hs. Capacidad limitada!! Entradas en boletería de Tribus de Jueves a Domingos desde las 18Hs. Entradas online por ticketway.com.ar. Vuelven los shows en vivo a Tribus!! #tribus #tribusclub #musicasiempre.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta.
imagen

Más Información:

Kapanga festeja en Tribus Club de Arte
El viernes 15 de octubre, a las 21, Kapanga se presentará en Tribus Club de Arte. La banda oriunda de Quilmes llegó al cuarto de siglo en plena pandemia y lo sigue festejando durante todo este 2021 con su público, con la fuerza y la humildad que los caracteriza.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

Sigue la celebración
Durante el año 2020, Kapanga festejó su 25° aniversario en plena pandemia. Continuó 2021, recorriendo los éxitos de su trayectoria. La celebración por los barrios sigue y se van reprogramando fechas que habían quedado suspendidas debido a las restricciones. Adaptados a esta nueva normalidad, la gira de Kapanga pasará por Buenos Aires, Santa Fe y Rosario. Un cuarto de siglo de existencia llevando su música a todo Latinoamérica, ¡alegrando y rockeando cada rincón!!