Vereda para Jugar

JUE 18/03 al VIE 19/03 Solo días: Jueves-Viernes
Jueves: 10Hs. Viernes: 15:30Hs Hs.

En Loyola Sur, las mañanas también son para jugar en la vereda. A partir de esta semana, las actividades de Vereda para Jugar se realizarán también los jueves de 10 a 12; y continuarán los viernes, de 15.30 a 18.30 horas. El punto de encuentro es la esquina de José Pedroni y Furlong, a partir de un proyecto de la Municipalidad junto a la Red de Instituciones de Loyola Sur.

Lugar: Loyola Sur (José Pedroni y Furlong)
Entrada: Libre y gratuita.
imagen

Más Información:

El proyecto Vereda para Jugar que la Municipalidad implementó en Loyola Sur, continúa los viernes entre las 15.30 y las 18.30, en la esquina de José Pedroni y Furlong. A esos encuentros se suman a partir de esta semana, los jueves de 10 a 12.

La rayuela, un tablero de ajedrez y otro de ta-te-tí, son los juegos con los que se intervino la vereda que une la Estación y el Jardín Municipal, a partir de un proyecto conjunto con la Red de Instituciones del barrio. Además, en cada encuentro se ponen a disposición otras propuestas: títeres para construir y jugar, botánica y arte para experimentar, arcilla y barro para crear. La lectura y la escritura también tienen su espacio para desplegarse a la sombra, con una actividad que invita a recuperar la historia del barrio y escribirla entre todos.