Noticias
Evento

Segundo Festival Santafesino del Humor

Festival Santafesino del Humor 2021 – Segunda Edición: Debido al éxito de la primera entrega del Festival Santafesino del Humor 2021, llega la segunda edición organizado por la comediante y docente de stand up comedy Tati Pé.

Más Información:

Festival Santafesino del Humor 2021 – Segunda Edición
Debido al éxito de la primera entrega del Festival Santafesino del Humor 2021, llega la segunda edición organizado por la comediante y docente de stand up comedy Tati Pé.

El mismo se llevará a cabo el sábado 30 de octubre a las 21.00 hs en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial cito en Junín 2457. Las entradas anticipadas tienen un costo de \$ 400 y se pueden adquirir hasta el domingo 24 de octubre contactando a los comediantes que participan del evento o de lunes a viernes de 14 a 20 hs en el CCP.

A partir del lunes 25 y hasta el día del espectáculo las entradas en boletería costarán \$ 500.

En esta oportunidad la acompañan 10 artistas que en su mayoría fueron alumnos de sus talleres entre 2017 y 2020.

Ellos son: Daiana Borda, Daniela Ramírez, Gastón Marín, Laura Álvarez, Marcela Jacquier, Mauro Marín, Patricio Sabbatini, Rubén Porta y Sergio Manassero. También tendrá una participación especial el mago Nicolás Taborda

Durante el evento cada comediante realizará una rutina hablando de diferentes temas de la vida cotidiana, relatando vivencias, anécdotas y observaciones personales, con un estilo único y particular, dando su propia visión del mundo. Durante el show habrá presentaciones sorpresa.

El espectáculo es apto para todo público, ideal para disfrutar con amigos o en familia.