Noticias
Esta semana

Cinco estrenos en Paradiso Puerto

5 estrenos para terminar felices, se trata de funciones para los días 28, 29, y 30 de diciembre. Cine al aire libre en la terraza más linda de la ciudad.

Más Información:

Cartelera:
¡Adquirí tus entradas!

Lunes 28/12
19 hs.
"SOUL"
Género: Animación. Fantástico. Drama. Comedia. Aventuras. Música. Jazz. Gatos. Cine familiar. Pixar.
Reparto: Jamie Foxx, Tina Fey, Questlove, Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Angela Bassett, John Ratzenberger, Richard Ayoade, Graham Norton.
Productura: Disney
Idioma: Doblada – español latino.
Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Lunes 28/12
21.30 hs.
"SOUND OF METAL"
Género: Drama. Música. Historia de Superación.
Protagonistas: Riz Ahmed, Olivia Cooke, Mathieu Amalric, Tom Kemp, Bill Thorpe, William Xifaras, David Arthur Sousa, Paul Raci, Michael Tow, Marisa Defranco, Lauren Ridloff, Jamie Ghazarian, Chris Perfetti, Hillary Baack, Chelsea Bond.
Director:Darius Marder
Idioma: Original – subtitulada.
Sinopsis: La vida del baterista de una banda de heavy-metal cambia por completo cuando, súbitamente, pierde la audición.

Martes 29/12
19 hs.
"LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA"
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Prehistoria. Familiar. Infantil.
Reparto: Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Peter Dinklage, Kelly Marie Tran, Leslie Mann, Clark Duke, Catherine Keener
Idioma: Doblada – español latino.
Sinopsis: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Martes 29/12
21.30 hs.
"MUJER MARAVILLA 84"
Género:Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Superhéroes. Cómic. DC Comics. Años 80. Secuela
Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel.
Idioma: Doblada – español latino.
Sinopsis: En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Miércoles 30/12
21.30 hs.
"MULAN"
Género: Aventuras. Acción. Bélico. Drama. Wuxia. Cine épico. Cine familiar. Remake.
Reparto: Liu Yifei,Donnie Yen, Gong Li, Jet Li, Jason Scott Lee, Rosalind Chao, Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Doua Moua, Jimmy Wong, Ron Yuan, Tzi Ma, Chen Tang, Roger Yuan, Cheng Pei-Pei, Xana Tang, Nelson Lee, Jen Sung, Arka Das, Jenson Cheng, Chum Ehelepola, King Lau, Kenneth De Abrew, R.J. O’Young, Owen Kwong.
Idioma: Doblada – español latino.
Sinopsis: Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso. Remake del clásico de Disney.