Noticias
Gratuito

Jazz santafesino desde casa

Durante los sábados de enero y febrero de 2021, se podrá disfrutar de Santa Fe Jazz Sessions. Un ciclo de nueve recitales en vivo desde el Teatro Municipal 1° de Mayo, la Casa de los Gobernadores y el Foro Cultural UNL.

Una invitación a disfrutar de músicos santafesinos de este género, que desde hace varios años ocupa un lugar preponderante en la ciudad y ha transformado a la misma en un polo jazzístico a nivel nacional.

Organizado desde el colectivo de músicos de jazz de la ciudad, nucleados por la Santa Fe Jazz Ensamble junto con la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.  

Participan de esta propuesta nueve de los más destacados grupos de la ciudad como Flopa Suksdorf - Francisco Lovuolo, Francisco Cecchini Grupo, Ensamble Espacial, Fernanda Lagger Trío, Aznar Trío, Gal Trio, Walter Yones, Grupo Boogagroove y Latitudes.

 

Programación

El primer recital se estrenará el sábado 2 de enero a las 21 hs con la actuación del dúo integrado por Flopa Suksdorf y Francisco Lo Vuolo, dos de los músicos santafesinos que actualmente se destacan en la escena porteña.
Los sábados 9 y 16 de enero se estrenarán los recitales de Francisco Cecchini Grupo y Ensamble Espacial, desde el Teatro Municipal 1ª de mayo.
Luego, será el turno de Fernanda Lagger Trío, Aznar Trío y Gal Trio desde la Casa de los Gobernadores los sábados 23 y 30 de enero y 6 de febrero.
Para el cierre, se presentarán Walter Yones, Grupo Boogagroove y Latitudes desde el Foro Cultural, el 12, 20 y 27 de febrero. 

Para ver y disfrutar desde casa

La cita es todos los sábados de enero y febrero a las 21 hs desde el canal de Youtube de Santa Fe Jazz Sessions