Noticias
Espectáculos on line interactivos

"Casimiras" en Escena despierta

La actriz Rosa Sanchez presentará su unipersonal en el marco del ciclo de de espectáculos on line e interactivos el viernes 26 de junio, a las 21Hs. El Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio Cultura de la provincia estrena “Escena despierta” Espectáculos on line interactivos, donde propone a los artistas ser parte de su cartelera, brindado apoyo y organización con la plataforma y acompañará con difusión de dichos espectáculos interactivos. 

Más Información:

El pago de las entradas colaborativas de la función será coordinado con el artista y tendrá el beneficio de obtener el 100% de lo recaudado.

“En busca de los saberes de los cuerpos en espera”
En tiempos donde necesitamos comenzar a interactuar con los otros, volver al convivio, el Centro Cultural Provincial invita, a partir de Mayo, a ver nuestra programación de espectáculos, que podrán disfrutar desde sus hogares, interactuando con los artistas, donde el aplauso será escuchado en vivo.

Elegí el espectáculo que deseas ver, la forma de pago y en el horario de la función serás invitado a presenciarla. Para la función necesitarás el link que obtendrás al abonar la entrada y un dispositivo digital con acceso a internet.

El viernes 26 de junio, a las 21 h, se presentará «Casimiras» en el marco del ciclo Escena despierta».

Sobre el unipersonal
Casimiras se dedica a ser anfitriona en eventos sociales. Ella recibe a los invitados, se saca fotos con ellos y les entrega pequeños origamis de recuerdo. Disfruta mucho de lo que hace. Pero ahora los festejos están suspendidos y Casimiras se encuentra bastante desorientada y sin trabajo. Quiere contarnos las ideas que se le ocurrieron para salir adelante en estos días. Y además tiene muchas ganas de revelar la emotiva historia de su vida.

La entrada sugerida de \$100. Pagalos con este link de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=156585836-df7d26de-cd7f-4683-b4ec-984cafacc8fe

Una vez realizado su depósito, enviar un mail a cencultu@gmail.com para obtener la clave de la plataforma ZOOM correspondiente al espectáculo.

A los artistas interesados contactarse con el Área de programación al email cencultu@gmail.com