Ürda y el brutopez

SAB 10/04 Solo días: Sábado
20 Hs.

“Ürda y el brutopez. Una monstruosa historia de porquerías”: El sábado 10 de abril habrá función de «Ürda y el brutopez». La cita para grandes y chicos es a las 20Hs en la sala mayor. Las entradas anticipas ya están a la venta.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta: \$300 y \$400. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Ürda sale a navegar junto a su inseparable amiga Oso, desparramando desperdicios a su alrededor y peleando con las gaviotas. Durante su travesía, la serena noche submarina, plena de criaturas mágicas, se transforma en una enorme tempestad habitada por el horrible Brutopez. Ürda se ve obligada a desafiar su temor para luchar contra él.

Un espectáculo que invita a jugar y desplegar la sensibilidad en mundos donde habitan pequeñas rarezas y maravillosos monstruos. A través de las técnicas de clown, bufón, y teatro de objetos, convocamos a la sorpresa y la emoción en una propuesta para todas las edades.

La obra es una idea original de Federico Toobe, dirigida por María Flavia del Rosso; con la actuación de Federico Toobe; Vanesa Haupt, y Melisa Medina en el manejo de objetos, títeres y marionetas; en maquillaje, Lucas Ruscitti; la música original es de Manuel Schurjin; Martín Muñoz en el sonido, iluminación, y realización audiovisual; fotografía: Franco Castelnuovo y Leonardo Gregoret.

Las entradas tienen un valor de \$400 en boletería. Anticipadas a \$300, se pueden adquirir hasta el viernes 9 de abril.