El Óvalo: Los Totora

DOM 11/04 Solo días: Domingo
20 Hs.

Atención: Debido los pronósticos de lluvias intensas y tormentas eléctricas estamos obligados a correr 48hs el concierto de Los Totora programado para el día viernes 9 de Abril en El Ovalo se reprogramará para el domingo 11 de abril a la misma hora y en el mismo lugar. 
 

Lugar: La Rural (Bv. Pellegrini 3300)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

La venta de tickets continuará sin modificación en los puntos de venta. Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio. 
Gracias por comprender
 
DOMINGO 11 DE ABRIL - 20 HS -  LOS TOTORA EN EL OVALO #SANTA FE
 @ Santa Fe, Santa Fe

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketway.com.ar y sus puntos de venta (Credifé Santa Fe, Esperanza y Rafaela; Nexon Centro, Aristóbulo del Valle, Blas Parera, Santo Tomé y Paraná).

Los Totora
Los Totora es un grupo de cumbia argentina surgido en la ciudad de La Plata, en 2002. Está integrado por 15 músicos; sus 4 miembros principales son Juan Manuel Quieto (voz) y los tres hermanos Giorgetti: Juan Ignacio (teclado), Nicolás (bajo y voz) y Santiago (timbales).

La banda cuenta con cinco discos editados, los primeros tres de forma independiente y los dos últimos, bajo el sello Warner Music. El segundo material editado por Warner ("Cuestión de Tiempo") fue premiado con el Gardel al mejor disco de género tropical, en 2016.