“Relaciones Complicadas”

SAB 13/03 Solo días: Sábado
21 Hs.

“Relaciones Complicadas” en la Sala Mayor Del Centro Cultural Provincial “Paco Urondo” de Santa Fe. El próximo Sábado 13 de marzo a partir de las 21:00 horas el grupo ConBocados presentará la comedia de humor “Relaciones Complicadas” en lo que será la apertura de la temporada 2021. 

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

La complejidad en la comunicación se presenta en una entrevista psicológica donde la confusión llega a niveles desopilantes. Humor y picardía son notas salientes en esta trama que cuenta también con oportunas intervenciones poético musicales.

Los textos son de Graciela Peretti, la preparación corporal está a cargo de Andrea Bertolino, Felipe Maillier y Adrián Gandino se desempeñan como asistentes técnicos. Integran el elenco Daniela Soria, Juan Chiaramelo, Marisel Somaglia, María Teresa Fernández, Florencia Baudino, Graciela Peretti, René Villagra, Pepe Díaz, Lula Pagani, Mauricio y Juan Cruz Lizardo, Pedro Apezteguía y Silvano Fernández.

La dirección general y puesta en escena son de Quique Maillier.

Las entradas serán limitadas de acuerdo a las disposiciones vigentes, se pueden adquirir anticipadas a precios populares en el mismo teatro.