Abel Pintos

SAB 06/03 al DOM 07/03 Solo días: Sábado-Domingo
21 Hs.

Abel Pintos develó el misterio: vuelve a los shows presenciales y hay fecha en Santa Fe. El cantante anunció los detalles de la gira "¡Quiero cantar!" en formato acústico que tendrá un show en Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque del Sur. 

Lugar: Anfiteatro “Juan de Garay” (Av. Pres. Illia 1101-1199)
Entrada: Anticipadas en venta: Desde \$4.800.
imagen

Más Información:

Sobre el concierto
Quiero Cantar  es un concierto en formato acústico, con un repertorio de canciones de distintas épocas de los 25 años de trayectoria ya recorridos por ABEL, y algunas canciones de las que ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en Mayo de este año. Versiones minimalistas, buscando generar la cercanía musical y emocional que compense tantos meses de distancia.
 
El evento se desarrollará según protocolo covid, con la modalidad de BURBUJA (Grupo), con el fin de respetar las normas vigentes de distanciamiento social. Para la correcta distribución de lugares se dispusieron Burbujas de 2, 3 y 4 personas, y el valor de las entradas dependerá no solo de sectores, sino también de la cantidad de personas por burbuja.
 
Las entradas estarán a la venta únicamente de forma online, a partir del jueves 11 de Febrero a las 10 hs. por www.plateavip.com.ar