Los Tabaleros

VIE 26/02 Solo días: Viernes
21 Hs.

El viernes 26, Los Tabaleros se presentarán en Tribus Club de Arte. Luego del lanzamiento de "Una noche en el paraíso escondido", el grupo invita al público a volar y mucho más al ritmo del desenfreno. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de miércoles a domingo entre las 18 y las 00 hs y a través de Ticketway.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Una noche en el paraíso escondido
Para coronar un 2020 hiperactivo, Los Tabaleros presentaron su nuevo disco "Una noche en el paraíso escondido". Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los Auténticos Decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris y Las Pastillas del Abuelo.

El álbum nació el 12 de diciembre del 2019 en Ciudad Cultural Konex. Allí, con una puesta selvática y colorida, la banda presentó un show explosivo, fresco y natural que terminó convirtiéndose en el último trabajo discográfico de Los Tabaleros.

Los Tabaleros
En retrospectiva, el 2020 del grupo comenzó en las calles del Abasto, en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Luego, presentaron un show explosivo en el Teatro Vorterix y en marzo fueron convocados como invitados de la banda de Percusión PAN en el Complejo Art Media.

Los Tabaleros lograron reinventarse, pese a las circunstancias, participando en festivales virtuales (Billboard, AmigoSMusic, Feliz Cumpleaños Unicef, Influos Workshow) así como en shows propios por streaming. La llegada de los nuevos formatos demostró el poder de convocatoria tabalero: vienen de colgar el cartel de "sold out" en el Autocine al Río y agotaron en 48 horas una primera función en el Patio del Konex.