Chino Mansutti y los Cronopios

DOM 21/03 Solo días: Domingo
19:30 Hs.

Se reprogramó el show de Chino Mansutti y los Cronopios en Paradiso Puerto. Con mucha tristeza el músico santafesino anunció en sus redes que se reprogramó el show en Paradiso Puerto por casos de COVID positivo en la banda.

Lugar: Paradiso Puerto (Francisco Miguens 180 - Terraza Corporate Tower)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:

La nueva fecha será el domingo 21/03 a partir de las 19.30 hs en el mismo lugar: Paradiso Puerto (Francisco Miguens 180, S3000 Santa Fe ) con capacidad limitada, respetando los protocolos de distanciamiento vigentes, en un show ATP.

 
Las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha. Además se podrán seguir adquiriendo algunas entradas hasta agotar la capacidad del lugar, a través de la APP de Paradiso o de la página de EventBrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/chino-mansutti-y-los-cronotipos-presentan-ese-mundo-sin-tiempo-tickets-139107994757
 
La apertura del show estará a cargo de la banda local “Ïnterfaces” con un set electroacústico.

El show es la presentación oficial de “Ese mundo sin tiempo” el cuarto material discográfico de Chino Mansutti, lanzado en octubre 2020 y compuesto por nueve canciones. Cuenta con las colaboraciones de Zoe Gotusso y Santi Celli (ex Salvapantallas) y Pablo Di Nardo (Mi Amigo Invencible). Grabado en Estudios Romaphonic (Buenos Aires), Estudios PennnyLane (Rosario) y Nómade Studios (Santa Fe), producido por Leo Costa, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan Armani, excepto “Una y otra vez” mezclado por Leo Costa y masterizado por Gonzalo Danguise para Estudio Urbano BA.
 
Los Cronopios son: Fabricio Galoppo en Guitarra, Nehemias Beron en bajo y coros, Rafael Dure en batería y programaciones, Julián Gervasoni en teclas y coros.
 
Fotos: Wally (Binco Soluciones) - Estudio Garage DG.