Bandalos Chinos

SAB 06/03 Solo días: Sábado
21 Hs.

Bandalos Chinos arranca el 2021 con una gira de verano que los llevará por gran parte del país. Luego de lanzar dos discos en el 2020 "Paranoia Pop" y "Feliz Navibach" y una presentacion única por streaming de Paranoia Pop, El Musical, Bandalos Chinos llevara todas sus canciones por Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Cordoba.

Lugar: Nogadel Campus Colectora Countrys (entre El Paso y La Tatenguita)
Entrada: GENERAL PARA 4 PERSONAS: \$4.000
imagen

Más Información:

Bandalos Chinos en Nogadel Campus
Finalmente llega a Nogadel Campus Bandalos Chinos, este sábado 6 de marzo, a las 21.00 hs. Las entradas ya adquiridas son válidas para esta nueva fecha, luego de que por razones de logística y reprogramación de la gira de la banda, se pospusiera el show para este fin de semana.

Bandalos Chinos llega a Santa Fe con todas sus canciones en un show imperdible, como parte de su gira de verano tras el lanzamiento de dos discos en el 2020, "Paranoia Pop" y "Feliz Navibach", y una presentacion única por streaming de Paranoia Pop “El Musical”.

Bandalos Chinos es una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano, ganadores del Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop por su disco BACH, y nominados en dos categorías a los Latin Grammy.

Bandalos Chinos está integrado por Goyo Degano (voz), Iñaki Colombo (guitarra), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra), Matías Verduga (batería), Nicolás Rodriguez del Pozo (bajo).

Las entradas se pueden comprar en http://www.harlem.com.ar/. Nogadel Campus abrirá sus puertas a las 19.00 hs. La ubicación en las parcelas en sector general son por orden de llegada.

Para más información sobre cómo adquirir tu entrada, protocolos de seguridad y ubicación entrá a www.harlem.com.ar

Bandalos Chinos
Se han presentado en Festival Lollapalooza, Cosquín Rock, Festival Buena Vibra, Festival La Nueva Generación, Rock en Baradero, Personal Fest, Niceto Club, Ciudad Cultural Konex, Teatro Vorterix, y giras donde recorrieron gran parte de Argentina agotando diferentes salas. Además se han presentado en diversas oportunidades en México con shows agotados en CDMX (Foro Indie Rocks y Auditorio Lunario Nacional), como así también en el Festival Vive Latino, Festival Coordenada y Festival Catrina.

En 2020 editaron Paranoia Pop, un disco que en diez canciones hace un repaso por la historia del pop. El disco cuenta con las colaboraciones de LOUTA, El David Aguila, Tei Shi y fue producido por Adan Jodorowsky y grabado en sonic ranch (Texas) durante enero. La presentación online se realizó en el Movistar Arena, bajo el concepto Paranoia Pop, El Musical. Con una puesta a cargo de Tomás Terzano la banda realizó una presentación online única. En esta ocasión especial Bandalos Chinos deslumbró a todos con una apuesta fuerte en formato musical; bailarines, un solo de guitarra en el techo de un auto y vuelos fueron parte de este espectáculo pensado para toda la familia.

El show además conto con músicos invitados como LOUTA, Esmeralda Escalante y la “Big Paraná Big Band” dirigida por Mateo Rodó y un presentador de lujo: Peter Lanzani.

Para fin de año lanzaron el especial navideño Feliz Navibach, un compilado de fin de año compuesto por veinte tracks que van desde versiones alternativas de canciones ya conocidas, remixes, demos y rarezas.

En 2019 lanzaron el single Departamento feat Adan Jodorowsky, se presentaron por primera vez en Ecuador, giraron por Argentina, Uruguay y México.

Llevan editados: "Bandalos Chinos" (2012), dos EPs "Nunca estuve acá" (2014) y "En el aire" (2016), "BACH" (2018), el single “Departamento” lanzado en 2019, “Paranoia Pop” (2020) y “Feliz Navibach” (2020).

BACH fue grabado también en el estudio Sonic Ranch con la producción del músico francés Adan Jodorowsky. Bajo su conducción la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch durante enero de este año. El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos.