Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Novedades

Los Palmeras con coronavirus

19 Oct 2020 | Todos los integrantes del grupo están aislados, pero se encuentran en buen estado de salud. 

1x1
Los Palmeras con coronavirus Platea Santa Fe

Más Información:

Marcos Camino, líder de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, confirmó que dos integrantes del grupo dieron positivo de COVID-19 y, por extensión, el resto de ellos al haber mantenido contacto estrecho. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Los músicos se encontraban ensayando en el marco del primer aniversario del mayor éxodo de hinchas de fútbol de la historia. Tras corroborar la portación del virus, los artistas decidieron aislarse por 14 días.

“Hicimos hisopados a dos de los integrantes, quienes dieron positivo, es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde, pero sin mayores peligros”, manifestó Camino.

Asimismo, el líder de la banda confirmó que todos se encuentran en buen estado de salud, mientras que sólo algunos poseen malestares leves como dolores de cabeza.

Aparentemente, Los Palmeras se infectaron en los ensayos que realizaban para recordar la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019 y que significó una difusión internacional para el el grupo santafesino. La agenda del grupo fue suspendida por 14 días.

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia