Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Nominados

Los santafesinos en los Premios Gardel

07 Jul 2020 | El día jueves 2 de julio, a través de las redes sociales, se anunciaron las nominaciones de los Premios Gardel 2020. Para los santafesinos, la sorpresa fue la histórica presencia de varios coterráneos en la lista de nominados. Ellos son: Los Palmeras, Juanjo Piedrabuena , Sig Ragga, Lula Bertoldi por Eruca Sativa y Lucho Milocco de Pim Pau.

1x1
Los santafesinos en los Premios Gardel Platea Santa Fe

Más Información:

«Sean eternos Los Palmeras»
En la categoría «Mejor Album Grupo Tropical» se nominó a Los Palmeras por su último trabajo «Sean eternos Los Palmeras». Dentro de ese álbum, que contiene canciones compartidas con otros artistas nacionales, se encuentra la canción «Amor» realizada con Marcela Morello, que también recibe una nomincación a «Mejor canción dueto/colaboración».

Otro exponente de la cumbia santafesina.
El santafesino Juanjo Piedrabuena también fue nominado a la categoría «Mejor Album Artista Tropical» por su trabajo titulado «Libre». Así lo anunciaba en su Instagram.

Cuatro oportunidades para Eruca Sativa
La banda que cuenta con una integrante santafesina, Lula Bertoldi, cosechó cuatro nominaciones a los Premios Gardel. Por «Seremos Primavera» fueron nominados a las categorías Mejor Álbum de Grupo Rock, Grabación del Año, Ingeniería de Grabación y Álbum del Año.

«Corazón de crianza»
El santafesino Lucho Milocco, integrante de Pim Pau, grupo de música infantil, fue nominado junto a sus compañeros por el álbum «Corazón de crianza» como mejor álbum infantil.

Incluso, la banda paranaense nominada 12 monos fue nominada como mejor álbum Reggae/Ska. ¡Felicitaciones a todos los nominados y gracias por su arte!!

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia