Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Cuarentena

Primera sala virtual de cine en Argentina

19 May 2020 | Creado por la Asociación de Directores de Cine (PCI), busca acercar las películas a los espectadores durante el aislamiento. Mirá la programación.

1x1
Primera sala virtual de cine en Argentina Platea Santa Fe

Más Información:

La industria cinematográfica fue una de las que sufrió las consecuencias de la pandemia de coronavirus, ya sea porque bajó la asistencia a las salas o porque las compañías tuvieron que frenar los rodajes de las películas.

En este contexto, la Asociación de Directores de Cine (PCI) tuvo una gran iniciativa: crearon la primera sala de cine virtual, que fue inaugurado este jueves 14 de mayo a través de su página web.

El 14 de Mayo en http://puentesdecine.com inauguramos la primera Sala de Cine Virtual creada por directorxs.

Impulsada por el Programa Puentes de Cine, consiste en el proyección de películas en exclusiva, exhibiciones especiales y ciclos gratuitos. A su vez, también estarán disponibles diferentes charlas virtuales con directores/as y personalidades, como Lorena Muñoz, Rita Segato, Diego Lerman o Martín Desalvo.

Los estrenos serán pagos y se exhibirán de jueves a jueves como en el cine tradicional y se irá renovando la cartelera. Por su parte, cada una de las entrevistas y especiales estará limitada por períodos limitados de tiempo.

De esta manera, al ingresar a la página se podrá ver toda la cartelera disponible para cada una de las 3 salas: entre ellas hoy se destaca "Canela", la película de Cecilia Del Valle, acompañada del ciclo “Nuevas miradas sobre lo trans en el cine reciente” que se realizará del 18 al 22 de mayo. 

El cine continúa... miralo en http://puentesdecine.com.

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia