Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Sobre el cofinamiento

Antonio Birabent lanza canción y video

11 May 2020 | Antonio Birabent lanza canción y video sobre el cofinamiento con imágenes enviadas por seguidores. El cantante arrancó su trayectoria artística como guitarrista de su padre, Moris, uno de los pioneros del rock argentino.

1x1
Antonio Birabent lanza canción y video Platea Santa Fe

Más Información:

El músico Antonio Birabent lanzó "Mente y corazón", una canción cuya letra se refiere al confinamiento social obligatorio y preventivo por la pandemia de coronavirus, la cual es acompañada de un video realizado con imágenes envidadas por sus seguidores desde sus ventanas y balcones.

"Salís a tu balcón, mirás la gran ciudad, no la reconocés", dicen los primeros versos de esta composición, que describe distintas sensaciones y actividades que se realizan durante el aislamiento social.

El tema cuenta con un video, dirigido por Anahí Sinatra, realizado con imágenes tomadas desde balcones y terrazas, que sus seguidores le enviaron a Birabent.

"Es una canción escrita en estos días de balcones, soledades, encierros y aplausos. La letra propone ejercitar el músculo más bello, el corazón. Es un momento extraño. Desolador y poético, incierto y esperanzado", dijo el cantautor, a través de una gacetilla de prensa.

Y añadió: "Estamos muy solos y al mismo tiempo más unidos que nunca en esta comunión y esta solidaridad espiritual con tantas personas desconocidas. Vivimos en una pausa que nos invita a ser mucho más humanos. En este clima surge esta canción, como necesidad y como un mantra".

FUENTE: Télam

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia