Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | #DesdeCasa

Agenda virtual de cultura, educación y entretenimiento

23 Mar 2020 | La Municipalidad de Santo Tomé lanza una agenda virtual de cultura, educación y entretenimiento. En el marco del aislamiento obligatorio determinado por la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Santo Tomé lanzó una agenda virtual de actividades culturales y educativas para compartir en familia a través de Internet.

1x1
Agenda virtual de cultura, educación y entretenimiento Platea Santa Fe

Más Información:

#DesdeCasa es la propuesta que tiene como objetivo acompañar a los santotomesinos y a todos los ciudadanos que quieran sumarse, simplemente suscribiéndose al canal de YouTube del Gobierno de Santo Tomé.

Obras de teatro, clases de baile, recitales, entretenimiento, interpretaciones de instrumentos, son algunos de los contenidos que podrán seguirse a través de computadoras, celulares y Smart Tv.

La programación comenzó este sábado a las 21 horas con el espectáculo teatral “Rojo Pasión, Rojo Sangre”. Por su parte, este domingo a las 17 horas fue el turno de los más chicos con la obra “La Caperusita”, ambos interpretados por la Compañía Modus Vivendi.

Todas las propuestas son anunciadas en las redes sociales de la Municipalidad de Santo Tomé y quedan disponibles para ser visitadas de manera online.

La iniciativa se enmarca en las medidas del Municipio para promover el cumplimiento del aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional.

¿Cómo acceder a los contenidos?
Solo es necesario suscribirse al canal de YouTube del Gobierno de Santo Tomé y seleccionar el video que se quiere reproducir:

Link:

https://www.youtube.com/channel/UChitQvTqk6I5piLmm5-gRXg 

1x1




1x1


contacto




1x1
Guia Guia Guia