Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Llega por primera vez

La academia de Barcelona en Santa Fe

24 Abr 2019 | La academia de Barcelona llega por primera vez a Santa Fe. La escuela de fútbol del equipo de Leo Messi estará en el norte de la ciudad, del 8 al 12 de julio. Chicos y chicas de 6 a 17 años pueden inscribirse.

1x1
La academia de Barcelona en Santa Fe Platea Santa Fe

Más Información:

¿Qué chico o chica amante del fútbol no sueña con ser como Leo Messi? Ninguno, claro. Y ahora, por primera vez, podrá entrenar en Santa Fe como lo hacen los chicos de La Masía, el lugar donde se forman los futuros cracks del Barcelona.

Es que por primera vez, la Barca Academy llega a Santa Fe. Será entre el 8 y el 12 de julio, para chicos y chicas de 6 a 17 años. Y entrenarán en el Predio Fraternidad Deportiva ubicado en Dr. Zavalla 10800, al norte de la ciudad.

“La Barça Academy es el modelo de escuela de fútbol propio del FC Barcelona a nivel internacional, que pretende extender la marca y transmitir la filosofía de trabajo y los valores del Club en el resto del mundo”, dicen desde la página oficial de la academia.

“Trabajan con un modelo propio, único, basado en la metodología Barça desde categorías inferiores hasta el primer equipo, con un estilo de juego creativo y ofensivo, y con una indispensable transmisión de valores: respeto, humildad, esfuerzo, ambición y trabajo en equipo”, continúa la presentación del proyecto en su web. Y concluye: “La dirección técnica de las Barça Academy internacionales es responsabilidad de un director técnico del FC Barcelona, ​​que dirige el programa deportivo definido por el Área Deportiva del Club”.

El club con mejor presente del mundo, tendrá su primera experiencia en estas tierras. Desde la Liga Santafesina, informaron que para obtener más datos o inscribirse pueden ir a su sede, en Corrientes 3049 o comunicarse al teléfono 4598586.  

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia