Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | En Mayo

Divididos vuelve a Santa Fe

06 Mar 2019 | La gira 30 aniversario de Divididos llega a Santa Fe. El sábado 11 de mayo, la aplanadora se presentara en la Estación Belgrano, Gálvez 1150 de Santa Fe. El trío Mollo, Arnedo y Ciavarella continúa girando por todo el país celebrando sus tres décadas de trayectoria. Vienen de lanzar "Haciendo Cosas Raras", la regrabación de su primer disco 40 Dibujos Ahí en el Piso, con el sonido y la formación actual de la banda. Lugar: Estación Belgrano (Blvd. Galvez 1150). Entrada:Anticipadas en venta. 

1x1
Divididos vuelve a Santa Fe Platea Santa Fe

Más Información:

Entradas anticipadas: $1.080

Divididos continúa celebrando sus 30 años con el lanzamiento de “Haciendo Cosas Raras”, el nuevo álbum que reversiona las canciones de “40 dibujos ahí en el piso”, el debut del trío en 1989.

El disco fue grabado en el estudio La Calandria, durante los meses de enero a marzo de 2018 y fue presentando ante una multitud en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, lo que significó el regreso a los conciertos al aire libre.

La motivación de regrabar aquel primer disco fue la de recuperar las canciones que fueron registradas dentro de un ambiente de emociones y soledad.

“Cuando escucho el disco viene toda la sensación de ese momento: es como recrudecer el dolor de la muerte de Luca, el desamparo de la muerte de Sumo. Un momento de varios duelos, el físico de alguien que se fue y el de una banda que terminó” explicó a modo de confesión Ricardo Mollo en la conferencia de presentación.

El disco puede escucharse desde las plataformas digitales y está a la venta en los shows de la banda.

En el primer tramo de la gira durante 2018, Divididos visitó Río Cuarto, La Falda y Córdoba, y en esta oportunidad recorrerá las regiones de San Justo y Traslasierra donde se presentarán por primera vez en su larga trayectoria. 

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia