Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | En Mayo

Axel en Santa Fe

13 Feb 2019 | Después de agotar estadios en todo el país: ¡Axel regresa a #SantaFe! 12 de Mayo en Centro Cultural ATE Casa España, con un show a pura emoción en el que vas a volver a estar muy cerca. “Volver a Ser”, es un espectáculo en el que Axel recorre todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire”, la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018, entre otras. Lugar: Centro Cultural ATE Casa España. Entrada:Fila 1 a 15: $1630. Fila 16 a 23: $1360. Pullmann (sin numerar) $880. Pullmann Afiliados a ATE (stock limitado) $680.

1x1
Axel en Santa Fe Platea Santa Fe

Más Información:

Precio de las entradas:
Fila 1 a 15: $1500 más costo administrativo de sala $130. Fila 16 a 23: $1250 más costo administrativo de sala $110. Pullmann ( sin numerar) $800 más costo administrativo de sala $80. Pullmann Afiliados a ATE ( stock limitado) $600 más costo administrativo de sala $80. Venta anticipada en Credife y en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1279

Con la presentación de “Ser”, disco que llegó a obtener el galardón de oro, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional.

“Volver a Ser” es una oportunidad única para ver al artista presentar una puesta totalmente renovada.

Las entradas ya están disponibles para la venta en Ticketway y la boletería del Teatro.

Después de agotar estadios en todo el país, Axel regresa a Santa Fe, el próximo 12 de Mayo en ATE Casa España, con un show a pura emoción en el que vas a volver a estar muy cerca. 
 
“Volver a Ser”, es un espectáculo en el que Axel recorre todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire”, la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018, entre otras.
 
Con la presentación de “Ser”,  disco que llegó a obtener el galardón de oro, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional. 
 
“Volver a Ser” es una oportunidad única para ver al artista presentar una puesta totalmente renovada.  
 
 Axel volverá a presentarse en Santa Fe el 12 de Mayo, en ATE Casa España
 
Las entradas ya están disponibles para la venta en ticketway.com.ar y la boletería del Teatro.

1x1




1x1


Recibí Agenda Semanal

contacto




1x1
Guia Guia Guia